Loading... (0%)

Vodafone Tu Fútbol te patrocina a ti y a tu equipo

02 diciembre 2010

Arranca la segunda edición de Vodafone Tu Fútbol. La empresa de telefonía móvil, Vodafone España, quiere apoyar el fútbol de verdad, el tuyo, por lo que ha puesto en marcha la campaña “Vodafone Tu Fútbol“. En los últimos años Vodafone ha sido patrocinador de la UEFA, entre otros torneos de élite mundial. Ahora quiere patrocinarte a ti, a tu equipo de amigos, del barrio, de la facultad, del trabajo,…

Cabecera de "Vodafone Tu Fútbol" con Juan Mata

Cabecera de “Vodafone Tu Fútbol” con Juan Mata

Para participar el primer paso es registrarse en VodafoneTuFutbol.com, inscribir el equipo en el que juegas  tu liga. A partir de ahí solo tienes que ir actualizando la ficha de resultados de vuestros partidos.

En la edición anterior, los 8 mejores equipos jugaron un campeonato en el estadio Ciudad de Fútbol de la Federación Española. Los ganadores se llevaron como premio un viaje a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 y además el patrocinio de Vodafone para la siguiente temporada.

Ganadores de la primera edición de "Vodafone Tu Fútbol" en el Mundial de Sudáfrica 2010

Ganadores de la primera edición de “Vodafone Tu Fútbol” en el Mundial de Sudáfrica 2010

Ganadores de la primera edición de "Vodafone Tu Fútbol" en el Mundial de Sudáfrica 2010

Ganadores de la primera edición de “Vodafone Tu Fútbol” en el Mundial de Sudáfrica 2010

Juan Mata firmando las camisetas para Vodafone Tu Fútbol

Juan Mata firmando las camisetas para Vodafone Tu Fútbol

Este año al final de la temporada, los 8 primeros equipos del ranking serán concentrados en la misma ciudad para jugar un torneo eliminatorio. Además estos 8 equipos seleccionados disfrutarán de:

  • Equipación completa para cada equipo patrocinada por Vodafone.
  • Subvención por parte de Vodafone de las inscripciones a sus ligas para la temporada 2011-2012 (importe tope 1.500 euros por equipo)
  • Alojamiento gratuito, dietas, asistencia deportiva,…
  • Conocerán a celebrities deportivas, entre otras muchas más sorpresas.

El equipo ganador del torneo se lleva 10.000 euros.

Juan Mata, campeón del Mundial con la Roja y actualmente, delantero del Valencia C.F. apadrina la Liga Vodafone Tu Fútbol.

Pero esto no es todo. Si registras a tu equipo y metes 2 resultados antes del 19 de diciembre de 2010, 6 de los jugadores de tu equipo que vosotros mismos elegiréis, podrán ir a Abu Dhabi para asistir a los Laureus World Sports Awards en representación de España, en la Vodafone Cup. Así que si aún no te has apuntado ¿a qué esperas? Lo mires por donde lo mires, todo son ventajas. ;-)

Más información en: www.vodafonetufutbol.com

También podéis estar al día de lo que pasa en Vodafone Tu Fútbol en su Twitter oficial, @VFTuFutbol

influenZia - post author

No other information about this author.