Loading... (0%)

Un vídeo por una buena causa

26 noviembre 2010

El pasado mes de marzo la Fundación Gomaespuma celebró una gala en la que pudimos ver a Juan Luis Cano y Guillermo Fesser subidos al escenario, con motivo de la inauguración de su nueva web. El vídeo del comienzo de este post nos resume los mejores momentos de la noche. Si no estuviste en la gala, ahora puedes verlo y pasarlo igual de bien o mejor que los estuvieron allí. Para los que si pudieron asistir, es un agradable recuerdo y una forma de revivir esa noche. Aunque parezca mentira, sólo con ver el vídeo estaréis colaborando con la Fundación Gomaespuma.Fundación Gomaespuna iBanesto

Si, entre todos, conseguimos que este vídeo llegue al millón de reproducciones, iBanesto financiará los proyectos dedicados a la infancia que la Fundación Gomaespuma tiene en Sri Lanka y Nicaragua durante todo un año.

Ya hay casi 300.000 reproducciones ¿nos echas una mano a llegar al millón? Todo por una buena causa y solo cuesta un clic. Además, viéndolo nos vamos a echar unas buenas risas. Así que, ¡a ver el vídeo y compartirlo todo el mundo! ;-)

Fuente e imagen: Fundación Gomaespuma

influenZia - post author

No other information about this author.