Loading... (0%)

Russian Red al Natural, con Trina

28 junio 2012
trina al natural

Trina sigue apostando por lo natural. Si el año pasado decidió lanzarse a la calle, para contarnos los beneficios de un huerto urbano, este año ha decidido ir más allá para demostrarnos que la vida, cualquier aspecto de ella, es mejor Al Natural. ¿Cómo? A través de la música.

La música nos rodea: siempre parece estar de fondo y es de las aficiones que con más frecuencia se repite. ¿Y si vamos más allá y tenemos la oportunidad de escuchar a nuestros artistas favoritos de una manera diferentes? Más íntima, en acústico, en un escenario peculiar… Siguiendo esa idea y en la línea de sus últimos spots televisivos, protagonizados por Russian Red, El Pescao, Dover o Maldita Nerea, Trina está promoviendo una serie de conciertos exclusivos, a los que muy pocos pueden acceder.

En esta ocasión, fue Russian Red, en un olivar en pleno centro de Madrid, del que pudieron disfrutar algunos bloggers. Y nunca mejor dicho lo de disfrutar, porque siguiendo el hashtag #TriNayRRed se pudo comprobar que lo hicieron, por la posibilidad de escuchar a Lourdes en un ambiente que recordaba a un picnic, casi casi como si de una reunión de amigos se tratara.

Un experiencia irrepetible que demuestra que, Al Natural, todo merece la pena.

Le Petit Circus – Trina y Russian Red, maridaje perfecto

Book Trendy Girl – El concierto secreto de Russian Red

_____

También puedes seguir a Trina en Facebook y Twitter.

Russian Red con Trina, al Natural