Loading... (0%)

Una tarde ninja con Kevin Eastman y Ciro Nieli #tortugasninja

10 abril 2013

encuentro blogger con kevin eastman y ciro nieli

La semana pasada ya avisamos de que la hora de las Tortugas Ninja estaba cerca y así fue: el lunes pasado, recién aterrizados en Madrid, Kevin Eastman, el creador de las célebres Tortugas, y Ciro Nieli, el productor de la nueva serie, tuvieron el primer encuentro con fans de la serie, de todas las edades: desde aficionados al mundo de los comics hasta padres con hijos que recordaban a las primeras Tortugas Ninja.

Sin perder la sonrisa en ningún momento, tanto Kevin Eastman como Ciro Nieli respondieron a las preguntas de los bloggers allí convocados sobre cómo surgió la idea, el personaje con el que más identificado se sentía Eastman, la clave del éxito tras 30 años de existencia, los rumores de una nueva película dirigida por Michael Bay, el color de los antifaces de las Tortugas o datos tan curiosos como el aumento de la venta de pizzas a domicilio en España tras la aparición de la serie o el que una tortuga prehistórica recientemente descubierta recibió el nombre de Tortuga Ninja.

Tras el turno de preguntas, los bloggers y los niños se acercaron para hacerse fotos con ellos, pedirles autógrafos e incluso algún dibujo, además de seguir charlando con ellos. Una oportunidad que más de uno de no olvidará, ni siquiera nosotros

Pero esto no es todo: Kevin Eastman y Ciro Nieli estarán en FICOMIC participando en diversos workshops y firmas de DVD y el viernes 12 de abril, a las 18’30, habrá otro encuentro privado con bloggers y fans.

Muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis aquella tarde de #tortugasninja, con Kevin Eastman y Ciro Nieli, y a Nickelodeon, por esta oportunidad de conocerlos.

Podéis ver las fotos que hicimos en FlickrFacebook y seguir a las Tortugas a través de Facebook (Las Tortugas Ninja y Nickelodeon) y Twitter.