Loading... (0%)

La hora de las Tortugas Ninja

01 abril 2013

Si decimos que son justicieros, comprometidos y neoyorquinos, nos vienen a la cabeza el nombre de muchos héroes, pero si añadimos que son adolescentes, mutantes y ávidos comedores de pizza sólo pueden ser las Tortugas Ninja. Un cómic emblemático de mediados de los 80 que después de casi tres décadas de existencia siguen teniendo éxito entre niños, jóvenes y adultos.

Renovadas pero fieles al mismo espíritu combativo con el que las conocimos muchos, las Tortugas Ninja han vuelto a nuestras pantallas, de la mano de Nickelodeon, para que disfrutemos de ellas tanto nosotros como los más pequeños de nuestras casas.

Por este motivo, Kevin Eastman, el creador de las Tortugas Ninja, y Ciro Nieli, el productor de la nueva serie, estarán en Madrid y Barcelona del 8 al 12 de abril y un grupo de bloggers tendrá la oportunidad de charlar con ellos, para conocer más detalles y novedades de estos cuatro héroes: en Madrid, el próximo lunes 8 de abril a las 19’00, en Merimée, en un encuentro al que podrán participar los hijos de los bloggers, y en Barcelona, el viernes 12 de abril a las 18’30, en Ficómic, donde tendrá lugar un encuentro privado con los creadores de la serie, además de otras actividades (firmas de DVD, workshops y encuentros con los fans a lo largo de los dos días que estarán en el certamen).

¿Te pasas al lado ninja?

Puedes seguirlo a través del hashtag #tortugasninja y de los perfiles de Nickelodeon en Twitter y Facebook y de las propias Tortugas Ninja en Facebook.