Loading... (0%)

#CinemaCibeles se convierte en The Silent Cinema Experience

11 agosto 2014
the silent cinema experience

La experiencia de este verano es #CinemaCibeles, el primer gran «cine pop-up» de Madrid que propone The Cinema dentro de la programación de Veranos de la Villa. Desde que os hablamos de este proyecto más de 6.500 espectadores han disfrutado de él durante el mes de julio, de su interesante propuesta cinematográfica y de ocio, en un espacio tan especial como la Galería de Cristal de  CentroCentro, en el Palacio de Cibeles (Madrid).

La propuesta de The Cinema continúa en agosto y se convierte en «The Silent Cinema Experience», un concepto basado en disfrutar de las proyecciones a través de auriculares inalámbricos, que ya ha sido utilizado en proyectos británicos de éxito como The Rooftop Film Club o The Nomad Cinema. El objetivo sigue siendo que el espectador disfrute de una experiencia cinematográfica original, con la mejor calidad de sonido, sin importar el lugar donde se proyecte la película.

A partir del día 13 de agosto, con la proyección del clásico Cantando bajo la lluvia, y hasta el 30 de agosto, todas las proyecciones de #CinemaCibeles pasarán a ser «silent»: todos los espectadores recibirán unos auriculares inalámbricos al acceder al espacio, siendo ésta la única manera de escuchar el sonido de la película.

Además de la película, que se proyecta a partir de las 22,00, #CinemaCibeles ofrece un espacio lounge donde picar algo, tomar una copa y disfrutar de la música antes de la proyección, desde las 20,00, y también después, en la terraza de verano que está abierta al público de jueves a sábado hasta las 2 de la mañana.

Podéis seguir a The Cinema en Twitter y Facebook, para estar al tanto de todas las novedades de #CinemaCibeles.

the cinema - agosto