Loading... (0%)

The Cinema se instala en Cibeles para ser #CinemaCibeles

02 julio 2014
TheCinema

La próxima semana comienza ya uno de los acontecimientos del verano, o mejor dicho, la experiencia: The Cinema, que se instala en la Galería de Cristal de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles (Madrid). Del 9 de julio al 31 de agosto, de martes a domingo, podremos disfrutar en #CinemaCibeles de una gran programación que abarcará grandes clásicos como El Apartamento y El Padrino, películas de culto como El Gran LebowskiDonnie Darko Eduardo Manostijeras, o cine actual como Her, La gran belleza o Dallas Buyers Club. Como avance, el próximo día 8 podremos disfrutar de una «proyección sorpresa» que nos llevará a la experiencia cinematográfica de #CinemaCibeles en estado puro, junto a un grupo de bloggers al que hemos convocado para esta cita tan especial.

Una interesante oferta para este verano, alejada del cine convencional, en la que podrás disfrutar también de la música y la gastronomía que estarán allí presentes, además de la terraza de verano del Palacio, y que forma parte de los Veranos de la Villa.

Ya conocemos la programación del mes de julio, que comenzará el día 9, y que podéis ver a continuación.

programacion julio

Os recordamos además que podéis seguir participando hasta el día 8 de julio en el concurso en Facebook que nos propone  The Cinema en  Tú eres la Estrella: ayuda a programar tu película favorita y podrás ganar entradas para ti y otros cinco amigos tuyos.

Podéis seguir a The Cinema en Twitter y Facebook, para estar al tanto de todas las novedades de #CinemaCibeles.