Loading... (0%)

Tú eres la estrella en The Cinema #CinemaCibeles

18 junio 2014
tu eres la estrella

Hacer del cine toda una experienZia: ese es el objetivo de The Cinema con #CinemaCibeles, el primer gran cine pop-up de Madrid, que se celebrará durante los meses de julio y agosto en la Galería de Cristal de CentroCentro, en Cibeles, como parte de la programación de los Veranos de la Villa.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Proyecta, entidad sin ánimo de lucro que promueve la cultura cinematográfica y audiovisual, que pretende recuperar la experiencia colectiva del cine a través de una singular propuesta de ocio en la que se unirán música, gastronomía y entretenimiento con películas de todos los tiempos, desde clásicos del cine hasta últimos éxitos de la gran pantalla.

En breve os daremos más detalles, pero de momento sólo podemos deciros una cosa: Tú eres la EstrellaSí, porque puedes ayudar a programar tu película favorita en The Cinema a través del concurso en Facebook, diciendo qué película proyectarías y por qué. Las seis respuestas más originales podrán disfrutar de una de las películas que se proyectarán junto con cinco amigos suyos.

Desde aquí os animamos a participar y a que sigáis a The Cinema en Twitter y Facebook, para no perder detalle de uno de los eventos más interesantes de este verano, desde el 8 de julio hasta el 31 de agosto.