Loading... (0%)

La esencia del cine este verano se llama #CinemaCibeles

10 julio 2014
the cinema

#CinemaCibeles ya es una realidad. A mediados del mes pasado ya os hablábamos del proyecto de The Cinema para este verano, un cine pop-up en la Galería de Cristal de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles (Madrid) que tenía como objetivo hacernos recuperar la experiencia cinematográfica más genuina y original.

El pasado martes 8 de julio un grupo de bloggers e influencers pudieron disfrutar de la propuesta que nos hace The Cinema: un espacio de ocio donde se puede disfrutar de música, exposiciones o incluso de una pop-up store con productos de cine mientras tomas una cerveza, una copa, o picas algo. Todo ello antes de ver la película, que esta ocasión era una sorpresa, para que la experiencia fuera más auténtica.

Poco a poco se hizo de noche, y tras la presentación de Nacho Andarias, donde explicaba en qué consistía el cine pop-up y cómo surgió The Cinema, descubrimos la sorpresa de la noche. El Guateque fue la película elegida para disfrutar de #CinemaCibeles, la cual fue recibida con risas y terminó entre los aplausos de los asistentes.

Pero como ya sabéis, esto fue sólo el principio: del 9 de julio al 31 de agosto, de martes a domingos, podremos disfrutar de su programación de cine de todos los tiempos, desde clásicos hasta lo más actual.

Podéis seguir a The Cinema en Twitter y Facebook, para estar al tanto de todas las novedades de #CinemaCibeles.

programacion julio