Loading... (0%)

SiteGround ya es .ES

10 septiembre 2015
sitegroundespana

Una de las principales empresas de alojamiento web, SiteGround, acaba de aterrizar en España. Una empresa reconocida a nivel internacional, con más de 200.000 clientes y 350.000 sites, que ofrece hosting para WordPress, Drupal, Joomla y Magento, tutoriales para gestionar la web, soporte especializado, atención durante las 24 horas del día y mucho más.

Creada en Bulgaria en 2004 por un grupo de jóvenes emprendedores, SiteGround es conocida por ser una de las primeras compañías en el mundo en disponer de plataforma virtuales basadas en contenedores Linux. Pensada tanto para empresas como para particulares, esta empresa de hosting se caracteriza por su voluntad de desarrollar soluciones de «forma artesanal», asentándose sobre tres pilares: la tecnología, la seguridad y el servicio de atención al cliente, rápido y eficiente.

La apertura de sus oficinas en Madrid supone todo un hito, pues es la primera sede situada fuera de su país. Un paso muy meditado, que tiene como objetivo lanzarse al mercado hispanohablante, tanto España como América.

El próximo miércoles 16 de septiembre SiteGround España quiere celebrar su llegada. Para ello ha preparado una cita que promete ser toda una experiencia, en la que se podrá conocer al equipo fundador y su filosofía, de forma cercana y distendida, y que será además un punto de encuentro de desarrolladores, periodistas, bloggers y profesionales del sector.

Si quieres saber más sobre el día a día de SiteGround España, te recomendamos que los sigas en Twitter y Facebook.

#SiteGroundEspaña