Loading... (0%)

El primer #desayunoSiteGround da claves sobre cómo blindar tu WordPress

04 noviembre 2015
desayuno siteground

SiteGround le gusta la formación y compartir todo aquello que saben. Por eso han decidido organizar #DesayunoSiteGround, una serie de talleres técnicos que realizarán en sus oficinas de Madrid pensados como punto de encuentro con profesionales y expertos vinculados al mundo de los blogs, el diseño y el desarrollo web.

El primero de ellos se celebró el pasado miércoles, en el que Fernando Tellado, creador de Ayuda WordPress y embajador de SiteGround España, habló sobre «20 claves para blindar tu WordPress». Un taller centrado en la seguridad de esta plataforma, uno de los pilares del servicio de web hosting que ofrece SiteGround.

Fernando Tellado explicó diferentes fórmulas para asegurar nuestro WordPress, desde las más sencillas que pasan por trasladar el archivo wp-config a la carpeta superior de la instalación o usar el .htaccess, hasta otras mucho más avanzadas y que se realizan a nivel de servidor; todo ello con ejemplos prácticos y desde su experiencia personal, aportando así datos para un debate posterior en el que los asistentes aprovecharon para hacer preguntas más que pertinentes sobre configuraciones, trabajo para proyectos de gran calado y multitud de cuestiones más.

Podéis saber más sobre SiteGround España a través de sus perfiles sociales, en TwitterFacebook.