Loading... (0%)

¿Eres un #Selfiter? #hazloatumanera

03 febrero 2015

Seguro que has oído hablar de esa nueva palabra, de selfiter. Lo habrás visto en la televisión y en internet y te habrás preguntado qué es eso. Acto seguido, lo habrás buscado en Google e incluso habrás preguntado por ello en Twitter, para saber más sobre ello, como buen early adopter que eres.

Seguro que ya sabrás lo que es y habrás pensado que tú también eres un selfiter, siempre conectado, ya sea a través del ordenador o de tu smartphone, que buscas todo en internet y, sobre todo, que actúas de forma digital porque a través de internet realizas todas las gestiones posibles, cuando y como quieras, a tu manera.

La semana pasada descubrimos que Self Bank es el primer banco digital de España pensado para este tipo de personas, para todos aquellos que quieren aprender a gestionar y ahorrar su dinero y que siguen la filosofía de #hazloatumanera.

Pero esto no ha hecho nada más que comenzar: Self Bank tiene preparada una sorpresa. ¿Qué será? Suponemos que tendrá que ver con selfiters, con hacer las cosas a tu manera… ¿pero qué será?

Os recomendamos que estéis atentos a lo que os irá contando Self Bank en Twitter, Facebook y YouTube.