Loading... (0%)

Desperados se despide hasta 2015 con #raptodesperados3

31 octubre 2014
raptodesperados

La cerveza Desperados y su ya mítico #raptodesperados se despidió de 2014 el pasado viernes por todo lo alto, en la antigua estación de tren abandonada de Abroñigal, dejando claro que es la mejor fiesta que te puedes imaginar. Un buen síntoma de ello fue la cantidad de tweets que se lanzaron durante esa noche y que consiguó que #raptodesperados3 fuera trending topic nacional.

Buena música, bailarinas en jaulas y lapdance, tatuajes, piercings, pintura flourescente, una competición de twerk… y sobre todo, una Desperados en la mano: los ingredientes indispensables para una noche inolvidable, en la que se retó a los asistentes a que cumplieran las #partyrules de Desperados. Seguidores de la marca en redes sociales, bloggers e incluso celebrities como Daniela Blume, Porta o David Lafuente, uno de los componentes de Auryn, no quisieron perderse esta cita clandestina.

Con esta fiesta, Desperados cierra el año dejando cada vez el listón más alto. Cada vez son más los que quieran vivirla así que… ¿qué debemos esperar para 2015?

No perdáis detalle de lo que está por venir siguiendo a Desperados a través de FacebookTwitter y YouTube y del hashtag #raptoDesperados.