Loading... (0%)

Rakuten se vuelve gourmet #RakutenGourmet

04 septiembre 2014
Rakuten

Septiembre es un mes de reencuentros, y como ya os avisábamos en julio, Rakuten, uno de los marketplace de comercio electrónico más importantes a nivel mundial, nos reservaba una sorpresa a la vuelta de vacaciones, llena de sabor, con un toque especial.

En aquel momento Rakuten España aterrizó en Madrid, en la céntrica plaza del Callao en forma de bolsa gigante, para celebrar su primer aniversario en España, con más que 1.500 regalos y 9 premios de 500€, que repartió entre todos aquellos que se acercaron hasta allí para celebrarlo.

rakuten bolsa

En esta ocasión, Rakuten vuelve a Madrid en forma de #RakutenGourmet, una cita que os recomendamos apuntar en vuestras agendas los próximos 12 y 13 de septiembre, en el Mercado de San Antón (Madrid). Allí, en el espacio trapézio, tendremos la oportunidad de conocer de cerca la faceta gourmet de este marketplace online, a través de la experiencia de 10 de las tiendas que comercializan sus productos a través de Rakuten, charlando con ellos y degustando lo mejor de sus productos.

El próximo viernes 12 de septiembre, un grupo de bloggers e influencers tendrá la oportunidad de vivir la experiencia #RakutenGourmet en exclusiva, en la que conversaremos sobre las posibilidades que ofrece esta plataforma a los comercios y consumidores, y al día siguiente, el sábado 13 de septiembre, el espacio estará abierto al público, de 11,00 a 16,00 y de 17’00 a 21’00.

Así que, ya sabéis, tomad nota de la fecha y no os perdáis #RakutenGourmet.

Puedes seguir a Rakuten en TwitterFacebook Google+.