Loading... (0%)

La #RakutenBolsa aterriza en Callao

15 julio 2014
rakuten

Esta semana Rakuten, el centro comercial online donde comprar y vender es fácil, seguro y divertido, aterriza en Madrid en forma de bolsa gigante: lo hará el próximo 17 de julio y se situará en la plaza del Callao hasta el día 19. La #RakutenBolsa es la sorpresa de la que os hablábamos a principio de mes, pero os aseguramos que esto es sólo el inicio de lo que os espera estos días.

Y es que Rakuten quiere celebrar su primer aniversario por todo lo alto con un maestro de ceremonias conocido por sus dotes culinarias y su exigente paladar: Alberto Chicote. El carismático cocinero estará en Callao para cortar la tarta de cumpleaños con todos vosotros el próximo jueves entre las 11.00 y las 13.00. Y eso no es todo: la #RakutenBolsa viene cargada de regalos de los merchants de Rakuten y premios especiales de 500€, así que sobran los motivos para acudir raudos y veloces a una cita tan «grandiosa».

Si queréis conseguir alguno de los premios de la #RakutenBolsa, sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Registraros en el formulario
  2. Compartir la #RakutenBolsa en Facebook o Twitter
  3. Obtener el código QR y llevarlo a Callao, donde podréis ganar premios al instante

Fácil, ¿verdad? Os animamos a que participéis: la #RakutenBolsa os estará esperando el 17, el 18  y el 19 de julio, de 11:00h a 14:00h o de 17:00h a 20:00h, llena de sorpresas.

Puedes seguir a Rakuten en Twitter, Facebook y Google+, para estar al tanto de todo lo que ocurra