Loading... (0%)

Hay mil razones para #QueNoMeRescaten del #RaptoDesperados

30 junio 2015
raptodesperados

Fin de exámenes y comienzo del verano se convirtieron en la disculpa perfecta para disfrutar de un nuevo #RaptoDesperados, esa fiesta que con cada nueva edición cumple con la promesa de Desperados: una fiesta sorprendente que hace de esa noche una fecha difícil de olvidar.

Una vez más la fiesta fue en la estación de Abroñigal, en Madrid, y se retó a los asistentes a lanzar tweets con el hashtag #QueNoMeRescaten, aprovechando el síndrome de Estocolmo que tienen todos aquellos que pasan por un #RaptoDesperados. Las razones y los tweets fueron tantos que el hashtag logró ser trending topic en España.

Acrobacias con bicicletas y skate, una pila de lavadoras que se convirtió en un improvisado photocall, bailarinas en jaulas, tatuajes, peluquería alternativa… esos fueron algunos de los elementos que ayudaron a sorprender a todos los asistentes, que además pudieron disfrutar de la sesión de The Zombie Kids.

Una vez más, Daniela Blume no quiso perderse el #RaptoDesperados, en el que también estuvieron el rapero Porta y el expiloto de motociclismo y DJ Fonsi Nieto, además de bloggers y brand lovers, que no quisieron faltar a esta cita.

Con esta fiesta, Desperados da por comenzado el verano y nos recuerda que el #RaptoDesperados es una fiesta que debes vivir al menos una vez en la vida.

Si quieres vivir una noche como las que promete Desperados, os recomendamos que no perdáis de vista lo que van contando a través de FacebookTwitter, Instagram y YouTube.