Loading... (0%)

#compartopiso Amstel Extra presenta a los bloggers la primera campaña en telefonillos

17 septiembre 2012

#compartopiso

Una insólita mudanza y un hashtag para animar a bloggers e influencers a unirse a tan “arduo” plan: #compartopiso. ¿Podía alguno de los invitados sospechar qué se encontraría el pasado 13 de septiembre tras la invitación en forma de felpudo de Amstel Extra? Probablemente no, pero ganas de averiguarlo no faltaron.Y fueron muchos los que se dieron cita en el recién estrenado Espacio Siluro, ambientado para la ocasión por dos de los integrantes de Boa Mistura y la música de Meneo. Así fue como, entre cajas de cartón, papel de embalaje, muebles originales y cervezas Amstel Extra bien fresquitas,  arrancó una de las inauguraciones de “piso” más sonadas que se recuerdan.

Tras una divertida introducción de la mano de Ricardo Llavador y Pepa Rojo, de la agencia Grey, en la que nos desvelaron con ironía y perspicacia la realidad ocultra tras esos anuncios de alquiler que ofrecen magníficas gangas, así como los peligros que conllevan las mudanzas improvisadas, descubrimos los motivos de la convocatoria. Nos presentaron la primera campaña en telefonillos y el concurso de un piso en alquiler durante un año, con un compañero de piso con carácter; una máquina de vending repleta de Amstel Extra.

Además, para ir cogiendo experiencia en el traslado de muebles y enseres, Amstel os anima a poner a prueba vuestra habilidad con  “Encajados”, una app -Tetris en la que tenéis que distribuir  los muebles dentro de un camión de mudanza, y de la que es posible disfrutar a través de la página de Facebook de Amstel Extra y ganar diferentes premios. Muchos de los asistentes a la “mudanza” del pasado 13 de septiembre ya la probaron en una auténtica máquina arcade.

Así que, ya sabéis, disfrutad del video de la primera campaña en telefonillos y del juego  Encajados y participad en el concurso: una ocasión única para encontrar un compañero de piso tan deseado como Amstel Extra en forma de máquina de vending. Estad atentos a su página de Facebook, su Twitter y al hashtag #compartopiso, nos esperan un montón de sorpresas.

Gracias a todos los que asististeis; esperamos que esta mudanza os resultara tan divertida como a nosotros.

#compartopiso