Loading... (0%)

Ya llegan los Premios Hazlo a Tu Manera #PremiosSelfBank

12 febrero 2015
#PremiosSelfBank

Selfiter: dícese de aquel que en el mundo digital hace las cosas a su manera

Seguro que en más de una ocasión te has planteado cómo lo han hecho algunas personas para triunfar en internet. Self Bank también se lo ha preguntado y como piensan que no hay nada mejor que hacer las cosas a tu manera han decidido convocar los primeros premios Hazlo A Tu Manera, para reconocer la trayectoria profesional de estas personas que son verdaderos selfiters.

Seguro que te vienen a la cabeza más de un nombre, pero en esta primera edición los finalistas son @derechupete, @arrola, @fmlopez48, @edgarg, @blogdemadre, @uriondo, @trecebits, @carolinad y @castromil.

Para participar, sólo necesitas estar registrado en Twitter, entrar en Hazlo A Tu Manera y votar a tu favorito, al finalista que pensáis que más se lo merece y que mejor se ajusta al concepto de selfiter, entre el 12 y el 23 de febrero. Dos días después, el 26 de febrero, se celebrará la entrega de premios, presentada por el Mago More, y sabremos quiénes son los ganadores del premio absoluto, elegido por un jurado, y del premio del público, elegidos por todos vosotros.

Entre todos los que participen en la votación, entrarán en el concurso de 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con 100€. Además, se ofrecerá la posibilidad de participar en otro concurso en el que se sortearán 5 entradas dobles para asistir a la entrega de premios.

Si no queréis perder detalle sobre los #PremiosSelfBank, os recomendamos que sigáis este hashtag, además de #hazloatumanera y #selfiter, y los perfiles de Self Bank en Twitter, Facebook y YouTube.