Loading... (0%)

pleaSchhure by Schweppes en La Caja Mágica

16 mayo 2012

La primera vez que hablamos de #pleaSchhure os contamos cómo el placer intenso alimenta las ganas de buscar nuevas experiencias.

Una muestra de ello es la serie de momentos mágicos que Schweppes ha ofrecido la pasada semana para que bloggers e influencers siguieran disfrutando de pleaSchhure by Schweppes. ¿Y qué mejor sitio que el Sky pleaSchhure de la Caja Mágica, dentro del Master Series de Tenis que se ha disputado esos días?

Allí Schweppes invitó a un grupo selecto de bloggers de gastronomía, mixología y tendencia a conocer la gama completa de los nuevos Premium Mixers de la mano del presidente de la asociación de Barmans españoles, Juan Carlos Muñoz Zapatero, que explicó las características de cada uno de ellos.

Además de esta experiencia exclusiva para bloggers, Schweppes tenía preparadas más sorpresas en los días siguientes, como la charla de Elena Arzak (nombrada mejor cocinera del mundo) y Javier de las Muelas (considerado uno de los 10 mejores cocteleros del mundo) sobre el maridaje de la gastronomía y la mixología, a la que asistieron Alejandra Feldman, de Cocina con encanto y Hernan Portillo de elbartender.com Además de profundizar en materia de maridajes, Alejandra y Hernán tuvieron el placer de degustar unos pintxos creados por Elena Arzak para acompañar unos cócteles creados por Javier de las Muelas.

Pero como el placer intenso se busca con los cinco sentidos, el viernes por la noche Schweppes preparó otro encuentro mágico para amantes de la música y la tendencia con una de las parejas de este país que crean moda allá donde van: Alaska y Mario. Los bloggers invitados fueron que Laura Rizo, de Book Trendy Girl,  y Antonio Miranda, de Show me the must quienes se engalanaron para una noche que prometía. ¡Y resultó inolvidable por lo que nos han contado!

¿Eres de los que piensan que lo que merece la pena hay que buscarlo? Os animamos a introduciros en el universo pleaSchhure by Schweppes y empezar a crear vuestra propia aventura orientada al placer más intenso. También puedes seguir los perfiles de Schweppes España en Twitter y Facebook.

Periodismo Gastronómico -Descubre que es un pleaSchhure by Schweppes! Gastronomía y Mixología en estado puro, con los Mejores Embajadores del Mundo

El bartender – Placer intenso con pleaSchhure by Schweppes