Loading... (0%)

Peugeot RCZ: el fin de semana de Laura Montero

16 julio 2010

Para muchos, el fin de semana pasado será recordado porque el domingo España ganó el Mundial. Para Laura Montero, las emociones surgieron mucho antes.

Todo comenzó a bordo del RCZ rumbo a Cádiz. Entre playas, sesiones de SPA y antojos de arroz con bogavante, Laura, paseó a este deportivo que atrajo hasta a los aficionados a tunning, según pudimos leer en su Twitter.

Tampoco faltó la oportunidad de demostrar otras destrezas… Al mejor estilo McGiver, descuartizó un candado con una pinza de depilar… ¡cómo podía ser de otra manera! Y fiel a su personalidad, no se resistió a las rebajas, para comprobar que el RCZ tiene un maletero inmenso.

Durante 4 días todos pudimos seguir su recorrido que culminó en Madrid, justo a tiempo para ver cómo la selección española se consagraba como campeona mundial.

Si te perdiste el fin de semana con estilo de Laura en el RCZ, pasa por su blog Chip-Coquette donde encontrarás una reseña muy completa de sus andanzas y sus impresiones del nuevo deportivo de Peugeot. Y si tú también quieres vivir un fin de semana con estilo, solicita una prueba aquí.

En pocos días, otro blogger vivirá su fin de semana con estilo a bordo del RCZ como parte de la acción que InfluenZia y AIS están llevando a cabo para el lanzamiento del nuevo deportivo de Peugeot.

Peugeot RCZ

Ana Álvarez - post author

No other information about this author.