Loading... (0%)

Nace garAJE, el nuevo epicentro del emprendimiento en Madrid

28 octubre 2011
El garAJE es la nueva sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios, fundada por Pepe Barroso hace más de 25 años. Fue la asociación pionera en España para acompañar a los emprendedores y empresarios en todo el proceso para lanzar y hacer crecer su empresa. Trae el espíritu de Silicon Valley al barrio de Prosperidad, un espacio donde pedir ayuda para montar tu empresa o asesorarte para hacerla crecer, hacer coworking, acudir u organizar eventos, presentar tu proyecto a Business Angels y sobre todo, para pasarlo bien.

El garAJE abrió sus puertas en noviembre, un espacio de 800 m2 para dar un servicio completo a los emprendedores: salas de reuniones, aulas de formación, un espacio de coworking de 24 puestos, cafetería, zona chill out, parking de bicis, zona peques y lo mejor, el CAR (Centro de Alto Rendimiento). Este último son 8 boxes que van a acoger durante un año, de forma gratuita, a los proyectos ganadores de Seed Rocket, LinktoStart, iWeekend y Start up Weekend. Gracias a esta suma de talento será el epicentro del emprendimiento en Madrid.

El próximo 2 de noviembre se celebrará la Gran Noche del Emprendimiento, una oportunidad única en la que concoer los secretos del garAJE. Contará con la presencia de ilustres invitados como el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardon, Arturo Fernandez, Presidente de CEIM, Pepe Barroso, fundador de Don Algodón, Clemente Cebrián, fundador de El Ganso

Influenzia estará disfrutando de esta gran noche junto a muchos bloggers amigos.
Nadie pensó que el mundo pudiese cambiar en un garAJE, pero así lo han demostrado empresas como HP, Apple o Google.
Podéis seguir el evento en Twitter a través del hashtag #abreGarAje

influenZia - post author

No other information about this author.