Loading... (0%)

Laura Martín Sanjuan, la bloguera de moda y belleza

05 agosto 2011
Hoy os recomendamos una bloguera de moda y belleza. Su nombre es Laura Martín Sanjuan y podemos leer sus noticias de las últimas tendencias en varios blogs, como por ejemplo, Trendencias Belleza. Hablamos con ella para conocerla un poco más. Y ya sabéis si os interesa, no olvidéis seguirla de cerca. :)

¿Cómo comenzaste en el mundo de los blogs?

Comencé en 2008 en Arrebatadora, ahora Trendencias Belleza, de la manera más casual. Soy periodista, quería escribir más, y me encanta el mundo de la belleza. Mi amiga Patricia (@patchgirl), mi gurú de las redes sociales e internet me animó.

¿Por qué elegiste la temática moda y belleza?

Por pasión, por convertir lo que más me gusta y me atrae en algo más profesional. Siempre estaba leyendo de moda, siempre paso horas en los stands de bellezas, así que fue algo natural.

¿Qué te han aportado bueno y malo los blogs?

Me han aportado amigas, muchas emociones, inspiración, sorpresas, viajes… disfrutar trabajando en el más amplio sentido de la palabra. Y descubrir ese otro lado que a los periodistas tanto nos gusta. ¿Malo? Creo que ya no tengo tiempo libre…

Si no tuvieras un blog ni existiera la herramienta como tal, ¿qué harías?

mmm… supongo que escribir en casa, en cuadernos y agendas, como antes.

¿Qué es lo que más te gusta de la blogosfera y lo que menos?

Lo que más, la posibilidad infinita de fuentes, temáticas, opiniones… siempre descubro algo nuevo. Lo que menos, la falta de profesionalidad, sea de profesionales al uso, los que lo pretenden y los que están en ello sin darse cuenta.

¿Crees en lo que dicen que las redes sociales van a acabar con los blogs?

No, para nada. Son el contenido que llevar a la red social. Es como decir que un reportaje va a acabar con la noticia. No, son complementarios.

¿Lees otros blogs habitualmente?, ¿nos recomiendas alguno?

Ufff… leo tantos que mi Google Reader te asustaría. ¡Te recomiendo los míos! Pero los que sigo siempre, siempre, aunque no sean de mis temáticas, son los de los corresponsales de TVE y otros periódicos en el extranjero. La mejor manera de conocer de cerca lo que está pasando.

¿Dónde podemos leerte?

Escribo en Trendencias Belleza, en Embelezzia y en Trendencias Moda.

¿Dónde podemos encontrarte en las redes sociales?

En mi Twitter, @laura_publisher, aunque aviso, es una curiosa mezcla de deporte, moda y belleza.

influenZia - post author

No other information about this author.