Loading... (0%)

Laboratorios Cinfa abre sus puertas en Pamplona a la blogosfera

06 marzo 2015
Laboratorios Cinfa

En 2014 Laboratorios Cinfa creó CinfaSalud, un espacio nacido para convertirse en punto de encuentro de quiénes buscan información rigurosa sobre salud, pero que resulte también cercana y comprensible para todos. Poco después lanzó su Primer Estudio CinfaSalud, «Percepciones y hábitos de las mujeres españolas sobre la menopausia», basado en un cuestionario a más de 2000 mujeres entre 45 y 65 años.

Ahora,  Cinfa acaba de realizar el Segundo Estudio CinfaSalud, cuyo objetivo es analizar los hábitos y costumbres de las españolas en relación a las piernas cansadas, un problema  muy común hoy en día entre las mujeres. En esta ocasión, para presentarlo en primicia, el laboratorio ha decidido abrir sus puertas a la blogosfera e invitar a un grupo de blogueras de belleza, bienestar y salud, y farmacias a conocer sus instalaciones, en Pamplona, este próximo lunes 9 de marzo. En la visita, además de dar a conocer los resultados de este estudio, expertos del laboratorio y del Capítulo Español de Flebología impartirán un taller en el que compartirán las claves para evitar y contrarrestar los síntomas de las piernas cansadas. Tras este taller experiencial, las invitadas recorrerán las instalaciones del laboratorio en una visita guíada. Pero eso no será todo: también conoceremos las últimas novedades de Farmalastic, Be+ y Ns de primera mano, con los máximos responsables de cada una de estas marcas.

Las asistentes a nuestra primera experiencia #CinfaSalud proceden de distintas ciudades española (Bilbao, Barcelona, Logroño, Madrid y Valencia), por lo que el domingo ya estaremos en Pamplona para una primera toma de contacto con la ciudad. Y es que también habrá tiempo para recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de la tierra de los Sanfermines y «degustar» su oferta gastronómica, turística y de ocio.

Si quieres saber todo lo que pasa, no pierdas de vista el hashtag #CinfaSalud. Nosotros os mantendremos al tanto a través del perfil de CinfaSalud en Twitter, de Be+ en Twitter y Facebook, y de Ns en Twitter y Facebook.