Loading... (0%)

Cómo dar La Vuelta a la Tortilla y colaborar con ella

22 octubre 2013
buckler

El pasado sábado 19 de octubre cientos de personas se reunieron para darle #lavueltaalatortilla con Buckler 0,0, literalmente, y apoyar así la lucha contra el cáncer de mama. Entre los asistentes, las embajadoras de Buckler 0,0 (inspiradoras del proyecto #motivosparacelebrar en el que han colaborado Paco León y la marca), mujeres que están pasando y que en muchos casos han superado el cáncer de mama, bloggers y algunos de los participantes de la Carrera de la Mujer, junto a muchas personas que decidieron unirse a la cita de forma espontánea, mostraron su apoyo a este proyecto, cuyos beneficios van íntegramente a la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica).

Tras las inspiradoras palabras de Amor Carrasco e Isabel Nanclares, dos de las embajadoras de Buckler 0,0, y de Javier Espinosa, el secretario científico de SEOM, tocó el turno de dar entre todos la vuelta a la tortilla: explicación de la técnica, ensayos previos, calentamiento de muñecas y nos lanzamos a hacerlo. Los resultados se perfeccionaron progresivamente: cada vez hacían más piruetas y llegaban más alto.

Tuvimos también la oportunidad de conocer un anticipo del resultado de esta colaboración: el trailer del cortometraje de Paco León La vuelta a la tortilla, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre:

#lavueltaalatortilla continúa y queremos conseguir con ella el mayor número posible de personas que apoyen este proyecto solidario. Por ello, si compartes en redes sociales el cortometraje a través de un retweet o un like serás parte del mismo apareciendo con tu nick en el cartel colaborativo de La vuelta a la tortilla.

Seguimos además con el concurso en Instagram, Twitter y Vine continúa, así que, si aún no habéis participado, os animamos a hacerlo.

Sigue #lavueltaalatortilla en TwitterFacebookInstagramYoutube. También puedes ver más fotos del evento en nuestro álbum de Flickr.

Desde aquí queremos daros a todos las gracias por apoyar la difusión de #lavueltaalatortilla.