Loading... (0%)

La Vuelta a la Tortilla de Buckler 0,0 y Paco León

03 diciembre 2013
lavueltaalatortilla

La Vuelta a la Tortilla ya es un hecho. El pasado miércoles por fin conocimos el resultado de la colaboración de Buckler 0,0 y Paco León en el estreno que se celebró en La Casa Encendida: un cortometraje inspirado por la experiencia de las ocho embajadoras de la marca, sus emociones, sus vivencias, y cuyos beneficios irán destinados a crear la II Beca de Investigación Buckler 0,0-SEOM para la lucha contra el cáncer de mama.

Tras el éxito de Carmina o revienta, Paco León nos narra en esta ocasión una historia de lucha en tan sólo catorce minutos, llena de sentimientos, sonrisas y positividad que emocionó a todos aquellos que pudieron verlo en primicia en el estreno y también a los que han tenido la oportunidad de verlo en el canal de YouTube de Buckler 0,0.

Muchísimas gracias a todos aquellos que nos acompañasteis en el estreno y también a todos aquellos que nos habéis ayudado a difundirlo.

Puedes seguir a Buckler 0,0 en TwitterFacebookYoutubeInstagram.

Cada año más de 22.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama. Ayúdanos a dar “La vuelta a la tortilla” a esta situación. Envía DONA al 28004 * , cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de la II Beca de Investigación SEOM- Buckler 0,0.

* Coste del mensaje 1,20€. íntegro para SEOM. Válido para Movistar, Vodafone y Orange. Número sin fines comerciales.