Loading... (0%)

La primera temporada de El Hormiguero 3.0 en Antena 3 trae muchas sorpresas

02 septiembre 2011

Ayer estuvimos en la rueda de prensa en la que se presentaba la sexta temporada de El Hormiguero en televisión y a la vez, primera temporada en Antena 3.

Desde la productora 7 y Acción, creadora de este programa, siempre han sabido innovar con los productos televisivos y ayer, retransmitieron en directo a través de Internet (streaming) dicha rueda de prensa que han dejado subida para que podáis verla en cualquier momento (aquí).

Esta nueva temporada de El Hormiguero, en la que ha pasado de ser “El Hormiguero 2.0″ a “El Hormiguero 3.0″, trae muchas novedades además de estar cargada con aún más sorpresas. El término 3.0 se debe, además de por encontrarse ahora dicho programa en Antena 3,  porque los internautas podrán interactuar con los colaboradores, además de como viene siendo habitual, por las redes sociales, Twitter y Facebook, en videoencuentros, así como participar en las distintas secciones a través del site oficial del programa.

Otras novedades son la incorporación de personajes públicos como Santiago Segura y Mario Vaquerizo a la lista de colaboradores del programa con nuevas y divertidas secciones.

La sección de Santiago Segura se denomina “Clases de cine” en la que nos enseñará, entre otras cosas, cómo hacer realmente una explosión para que parezca de Hollywood, cómo rodar una persecución en España si no se puede pasar de 120 o cómo estallar un grano en 3D.

Mario Vaquerizo va a ser “El Gurú“, aunque realmente él nunca va a saber qué va a hacer en su sección, lo que significa que vamos a ver a Mario en estado puro. Por ahora tiene varias secciones: lo último en tendencias de moda japonesa que él verá por primera vez en el plató, también habrá medicina oriental. Y, sin saber, analizará noticias curiosas o contestará en directo a las preguntas de un consultorio al que han denominado “A Mario en tiempos revueltos”.

Otras secciones que podremos disfrutar en El Hormiguero 3.0 son: ¿cuánto has pagado por esa mierda?, los porqués de “Mouriño”, gente interesante, el loropeda, encuentros en la tercera edad, spotface, y por supuesto, el programa seguirá contando con sus colaboradores habituales: Jandro, quien este año sorprenderá con magia no convencional; Marron seguirá con la ciencia, la sección por la que ya le conocen en los hospitales más cercanos; Luis Piedrahita continuará sorprendiendo con sus monólogos y sus performances; Raquel Martos se encargará de las redes sociales con su nueva sección “Hashtag luego”; Juan y Damián vuelven con la Teletienda y el Kiosko; El hombre de negro ha estado este verano haciendo submarinismo con bombonas… de butano y vuelve con las pilas cargadas; Vaquero seguirá escandalizando al personal con sus monólogos “killer”; también seguirá Yunke, que volverá a poner en peligro la vida de Pablo con juegos de magia aún más arriesgados; Carlos Jean continuará revolucionando el mundo de la música y creando números uno con su “Plan B” y por supuesto, no pueden faltar, las hormigas Trancas y Barrancas, y el presentador, Pablo Motos.


Por si todo esto fuera poco, Pablo nos adelantó los nombres de algunos de los invitados que acudirán al programa esta temporada. El primer invitado que asistirá al primer programa que será el lunes 5 de septiembre, es… Antonio Banderas. Y durante los siguientes días podremos ver a otras caras conocidas como: Lenny KravitzDavid Guetta, Cesc Fabregas, Hugo Silva, Mario Casas… entre otros muchos.

Y la auténtica exclusiva que nos adelantó ayer Pablo, aunque nos comentó que es un secreto y que se confirmará la próxima semana, es el interés por el programa de Will Smith, así que es muy probable que las hormigas salten el charco y veamos El Hormiguero 3.0 en versión americana muy pronto. :)

Por último, agradecer la invitación a esta rueda de prensa de Daniel Calamonte, Community Manager de El Hormiguero. No olvidéis que podéis seguir las novedades del programa, además de en la web de Antena 3, donde además de colgar los programas, publicarán contenido exclusivo para la web, así como juegos y foros para que todos podamos participar, están presentes en las redes sociales, Twitter y Facebook.

influenZia - post author

No other information about this author.