Loading... (0%)

La Fábrica de Sueños está en Madrid

13 diciembre 2011
Si ya conocíamos el espíritu, ahora tocaba conocer la Fábrica de Sueños “real”.  Además de las dos aplicaciones que se presentaron en primicia el pasado 1 de diciembre, la campaña de Navidad de este años de Loterías del Estado creada por Grey y MEC se completa con un espacio de ensueño que recrea esa atmósfera que vemos e imaginamos en el anuncio: la Fábrica de Sueños.

Situado en el Palacio de Neptuno de Madrid (Calle Cervantes 42), el pasado 12 de diciembre un grupo de bloggers pudo disfrutar de esa Fábrica que es toda una experiencia en sí misma: una visita acompañada por diferentes actores en los que se puede ver cómo se crean y llegan los sueños, cómo se les mima, se registran… escuchando de fondo la música de Danny Elfman que ya es prácticamente la música de la Lotería.

Muchísimas gracias por acompañarnos y por compartir vuestros sueños con nosotros: @Trykita, @fmlopez48, @fatireyes, @loff_it, @ricardo_basurto, @iamroberto, @matritensis, @anitaideas, @soylua, @estoyradiante, @txaumes, @carrascosad, @netambulo, @bearivero, @electricnana, @edgarg, @circulosdefuego @martalpz @juanmafdez.@beautyblog_es

Podéis ver todas las fotos de esta experiencia en nuestro Flickr y Facebook.