Loading... (0%)

Llega Kat Von D Beauty. ¡Desata tu look!

06 octubre 2015
Kat Von D Beauty

Muchas apasionadas de la cosmética ya lo han calificado como el lanzamiento más esperado de esta temporada. Sí, hablamos de Kat Von D Beauty, que por fin podrá comprarse en España, a partir del próximo 8 de octubre de la mano de Sephora España. Una línea de maquillaje creada por la propia Kat Von D, que se ha inspirado en los tatuajes de su estudio «High Voltage Tattoo», pensada para todos los públicos con un objetivo claro: permitir a los profesionales y a los aficionados al maquillaje el expresarse libremente a través de esta disciplina, que la propia Kat Von D considera un arte.

Estoy tan familiarizada con el arte del tatuaje y el dibujo que el maquillaje se convierte para mí en algo divertido, una forma diferente de expresarme y que además puedo hacer cada día.

Kat Von D

Justo un día antes, el 7 de octubre, Sephora España celebrará este lanzamiento en Madrid, en la plaza de Callao, en un evento en el que estará la propia Kat Von D y en el que podremos vivir una experiencia de maquillaje diferente, mezclada con arte y música.

Estamos seguros de que será una de esas citas especiales, difíciles de olvidar, que os iremos contando en nuestras redes sociales.

Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos seguir el hashtag #KVDlook y las redes sociales de Sephora España (Twitter y Facebook).