Loading... (0%)

Juan Mata responde a los usuarios #Twittervista

23 febrero 2011
Juan Mata respondiendo a la #Twittervista con su teléfono móvil

Juan Mata respondiendo a la #Twittervista con su teléfono móvil

Ayer a las 17:00 Juan Mata comenzaba a contestar a las preguntas de los usuarios a través de Twitter, como ya os anunciamos. La iniciativa surgió desde la plataforma Vodafone Tu Fútbol, de la cual, este año, Mata es su padrino. Varios blogs de deportes se hicieron eco de la noticia, como por ejemplo: Fútbol de segunda, Open Sport Life, Crono Deporte,… A lo largo del día comenzaron a llegar algunas preguntas pero el boom fue cuando llegó la hora exacta.

De 17:00 a 17:30 Mata nos prometió estar respondiendo a las cuestiones que le diera tiempo y así lo hizo, incluso se quedó unos minutos más por  la cantidad de preguntas que le llegaron, aún así, fue imposible responder a todo y se disculpó por la falta de tiempo. Esperamos poder tenerlo en otra #Twittervista próximamente ya que, en esta pudimos conocer más detalles de Mata y su entorno futbolístico como que: le gusta mucho Maradonaecha de menos a Carlos Marchena, Jonas es un delantero completo y rápidoen el vestuario de la roja los más cachondos son Reina, Capdevila y Xavi; un día perfecto para Mata es ganar un partido importante y poder celebrarlo con su gente, a corto plazo durante esta temporada sus planes son ganar al Bilbao y a largo plazo, quedar terceros, ¿lo conseguirá…?.

Captura del Twitter de Juan Mata respondiendo a las preguntas

Captura del Twitter de Juan Mata respondiendo a las preguntas

También nos confesó que si tuviera que elegir entre un bocadillo de jamón serrano o de queso con sobrasada, sin duda se queda con el de jamón, si no se dedicara al fútbol aunque no nos concretó qué le gustaría ser, si afirmó que le gusta el mundo del marketing y la publicidad.

Por si no lo sabéis, Mata tienen 22 años, ahora mismo además de ser jugador de fútbol continua estudiando y aunque es complicado compaginar ambas tareas, con paciencia y fuerza de voluntad lo lleva bien.

Desde aquí queremos agradecer y felicitar por la iniciativa y por la paciencia a Juan Mata y a Vodafone Tu Fútbol. ;-)

influenZia - post author

No other information about this author.