Loading... (0%)

Inspiration Day: un día para convertir tus ideas en realidad

15 junio 2012

womenalia

El mejor momento para montar una empresa es cuando todo el mundo te dice que es imposible.

Jerry Kaplan

El próximo 21 de junio se celebrará el Inspiration Day, un encuentro que espera reunir a más de 1.200 profesionales en el que personalidades de la talla de Ana María Llopis, Javier Rodríguez Zapatero o Edurne Pasabán compartirán sus experiencias profesionales y personales, llenas de proyectos, ilusiones… Una jornada llena de ilusión que organiza Womenalia, la primera red social para mujeres profesionales, en la que nosotros estaremos.

Parece innegable que en los momentos de mayor incertidumbre, en los que la situación es más compleja, el ser humano agudiza el ingenio. Es el momento de atreverse con lo que se sueña y hacer realidad ideas y proyectos que, en otra situación, porque te has acomodado, porque parece que está todo hecho, no terminas de llevar a cabo. Es el momento de emprender y de innovar haciendo realidad tus ideas.

Pero no todo es negativo: el desarrollo de la web 2.0 y de la comunicación digital ha hecho posible que personas de lo más dispar pudieran ponerse en contacto para crear algo, con otras tantas nuevas posibilidades como el marketing digital, la democratización de productos y servicios a través de las redes sociales, el networking, los contenidos transmedia… en definitiva, un nuevo contexto en el que las oportunidades se multiplican.

¿Tienes talento? Aprovéchalo y apunta en la agenda un día que puede servirte de inspiración.

_____

Para saber más, puedes seguirlo en Facebook y Twitter.