Loading... (0%)

#PorLasSuperWoman, el homenaje de Buckler 0,0 y David Bustamante

26 noviembre 2014
buckler 0,0

Anualmente, a más de 25.000 mujeres se les diagnostica cáncer de mama en España. Gracias a la investigación oncológica, se puede afirmar que un 90% de las mujeres diagnosticadas tienen posibilidades de estar libres de recaída a los cinco años del diagnóstico. Con esta idea, un año más Buckler 0,0 colabora y apoya a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) a través de la III Beca SEOM-Buckler 0,0, de investigación contra el cáncer de mama.

Después de 7 meses, 1.300 candidaturas presentadas por amigos y familiares y aproximadamente 700.000 votos, ayer conocimos a las 8 supermujeres seleccionadas para representar a todas aquellas mujeres que han luchado o que luchan contra el cáncer de mama, por su fortaleza, valentía y por su «superpoder» particular. Estas #SuperWoman se han convertido en protagonistas de todo el proyecto y del video solidario de David Bustamante y Buckler 0,0.

Por unos días, viajaron a Madrid donde el fotógrafo Ángel Álvarez las representó tal y como las ven sus familiares, con ese superpoder que les caracteriza. Durante esas jornadas grabaron este nuevo video con David Bustamante y compartieron con él sus experiencias con la enfermedad y cómo sus ganas de vivir vencen a todo.

A pesar de que desgraciadamente el cáncer de mama es una enfermedad que convive con todos nosotros, el haber podido compartir tiempo con estas 8 #SuperWoman me ha hecho aprender de ellas y me ha dado una lección de vida. Por ello, me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en este maravilloso proyecto de Buckler 0,0 que permitirá a la SEOM seguir investigando contra el cáncer de mama.

David Bustamante

Tras todo este camino recorrido por ellas, junto a Buckler 0,0, la SEOM y el cantante David Bustamante, ayer pudimos ver el video y el resultado de esa mágica sesión de fotos: un acto lleno de emoción y optimismo en el que Bustamante les dedicó a todas ellas varias canciones que cantó en directo, tras las palabras de Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, y del doctor César Rodríguez, miembro de la Junta Directiva del SEOM.

Desde influenzia, queremos deciros a todos los que habéis apoyado este proyecto, GRACIAS

Más información sobre Buckler 0,0 en TwitterFacebookYoutube e Instagram.