Loading... (0%)

Encuentro Hispanitas & Bloggers #JoyIsAChoice

26 mayo 2016

Welcome to the Joy.

hispanitas

Calidad, innovador diseño, fabricación made in Spain

Esas fueron algunas de las palabras más repetidas por las bloggers al hablar de Hispanitas, en el encuentro que se realizó el 19 de mayo, en el conocido showroom de El Armario de Pepa. Una cita en la que pudieron conocer de cerca esta conocida marca de zapatos, el cómo se crean y se fabrican.

María Vidal, Marketing & Social Media Manager de Hispanitas, fue la encargada de la presentación, en la que fue descubriendo los secretos e historia de esta compañía española creada​ en 1990: tras una larga tradición zapatera, sus creadores decidieron crear una marca pensada para mujeres urbanas e independientes, que disfrutan de la vida, buscando siempre que sus zapatos fueran una experiencia en sí misma, fiel a su filosofía #JoyIsAChoice.

Las bloggers pudieron comprobarlo por sí mismas, con un adelanto de la colección Fall-Winter 16, y ​probarse algunos​ de los modelos de esta primavera-verano. Fue la ocasión perfecta para apreciar el diseño y la comodidad  con la que están concebidos los zapatos Hispanitas.

Puedes conocer más sobre la colección de Hispanitas en su web.

La conversación en redes sociales continúa, así que os recomendamos no perder de vista el hashtag #JoyIsAChoice en su perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.