Loading... (0%)

Hello Media Group vuelve a futurizz, dispuesta a sorprender

19 abril 2016
futurizz-hello

Después de 11 años, OMExpo evoluciona este año a futurizz, sin perder su esencia como uno de los principales eventos que reúne a compañías, profesionales y expertos del sector digital a nivel internacional. Un año más, Hello Media Group está allí, dispuestos a sorprender a todos los asistentes como ya hiciera el año pasado.

Los próximos días 20 y 21 de abril, en el pabellón 5 de IFEMA, podremos disfrutar del evento, que tiene como lema “El futuro del negocio digital”. El objetivo de esta cita es convertirse en un referente de la transformación digital, ampliando sus temáticas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational. Una evolución que está dentro del proyecto Madrid Capital Digital, que pretende convertir a la capital española en foco de la innovación y la transformación digital de las empresas.

Como ya os comentábamos, el año pasado Hello Media Group revolucionó OMExpo, y están dispuestos a repetir la experiencia, yendo más allá, con un verdadero experimento ON/OFF que reforzará el mensaje sobre la importancia de una estrategia transmedia. De momento no sabemos nada más, pero estamos seguros de que el stand se convertirá en un auténtico foro de experiencias, en el que además se podrán conocer todos sus servicios como agencia 360º (consultoría, creatividad, publicidad en radio, planificación de medios, display, bussines intelligence, publicidad exterior, marketing social, desarrollo web, mobile, ORM, display, etc).

Además de todas las ponencias, los asistentes a la feria tendrán una amplia oferta de talleres, conferencias y charlas con casos de éxitos de algunas de las empresas participantes, como Hello Media Group, que impartirá un taller en la Sala WorkShop de Pay Pal, el día 20, a las 13:00 horas. El responsable será Carlos Solís, Strategy Performance Manager, que dará las claves para que tu negocio/marca alcance el máximo rendimiento con el marketing online a través de un modelo de conversión.

Os recomendamos que disfrutéis de todas las actividades que os ofrece futurizz y que no os perdáis lo que tiene preparado Hello Media en el stand F13. Os van a sorprender.