Loading... (0%)

#FullSOLparty: la fiesta itinerante de los espíritus libres

02 julio 2013
fullsolparty

Los primeros días del verano, los últimos rayos del sol al atardecer y la reunión de los espíritus más libres al son de la música en directo de Litus fueron protagonistas de la #FullSOLparty, la fiesta de presentación de la cerveza mexicana Sol. Nacida en 1899 y con un sabor ligero, fresco y afrutado, Sol es una cerveza legendaria distribuida por Heineken S.A que está viviendo un relanzamiento a nivel global. En nuestro país la cerveza Sol se ha presentado con la celebración itinerante #FulSOLParty, una fiesta al aire libre que hizo escala  las mejores terrazas y azoteas de Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona.

fullsolparty

Cuatro ciudades, cientos de espíritus libres y un sabor único

La azotea del Real Club Mediterráneo acogió el 18 de junio la primera parada de la #FullSolparty que podía seguirse en redes sociales a través del hashtag #SolpartyMLG. Con más de 200 invitados, el evento reunió a caras muy conocidas de la sociedad malagueña y cómo no, a bloggers amigos que no quisieron perderse la cita.

Dos días después, la #FullSOLparty desembarcaba en su segundo destino, Valencia, y los asistentes compartían sus impresiones con el hashtag #SolPartyVLC. En este caso la azotea del Ateneo Mercantil sirvió como punto de encuentro de los espíritus libres, congregando a nombres muy conocidos de la escena cultural y social alternativa valenciana, como los diseñadores Paola Dominguín y Francis Montesinos, además de bloggers e influencers que pudieron degustar esta cerveza, de aroma fresco y sabor a maíz dulce, mientras contemplaban la puesta de sol.

Madrid fue la tercera parada de este refrescante tour, con una gran fiesta, la #SOLpartyMAD, que se adueñó de la noche de la capital y que contó con dos anfitriones urbanitas y apasionados: el actor Santi Millán y la presentadora Pilar Rubio, quienes presentaron la cerveza Sol con un derroche de humor y elegancia. Bloggers y rostros muy conocidos del entorno 2.0 disfrutaron de una inolvidable puesta de sol en la recientemente inaugurada azotea del Círculo de Bellas Artes. Una velada mágica de la que también disfrutaron personajes famosos como los actores Roberto Drago, Natalia Verbeke y Maru Valdivieso, o los diseñadores Carlos Díez y Brianda Fitz-James Stuart, entre otros.

La última parada de la #FullSOLparty tuvo lugar el 28 de junio en Barcelona,  en la terraza del Hotel ME Meliá Barcelona SKY. Santi Millán y Pilar Rubio volvieron a ser los maestros de ceremonia, en esta ocasión de la #SOLpartyBCN, ante bloggers e influencers, diseñadores, artistas y rostros conocidos de la Ciudad Condal.

No era una despedida, sino el broche de oro de una celebración con la que anunciábamos la llegada de una cerveza llamada a convertirse en la mejor cómplice para los amantes de los atardeceres estivales. Nosotros nos hemos traido a casa una colección de buenos momentos, experiencias, risas y encuentros en cuatro ciudades en las que hemos vivido atardeceres mágicos, atardeceres que han sido las puertas de entrada a las primeras noches del verano.

Gracias a todos los que hicisteis de este tour un viaje inolvidable. Confiamos en que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

La #FullSOLparty llega a su fin pero no pierdas de vista a Sol en sus redes sociales (Twitter Facebook).