Loading... (0%)

Fotoprotección en invierno #bemasnieve.

24 enero 2012
experiencia blogger Be+ en Cerler
Cuaderno de viaje.
El pasado fin de semana, parte del equipo de influenzia salió en blogobús rumbo a Cerler con  una selección de blogueras (@aBeautyHealthy, @enfemeninocom, @BookTrendyGirl, @trykita y @soylua) con el objetivo de aprender a protegernos la piel al aire libre en invierno. Nada mejor para ello que pasar esta prueba en condiciones extremas y practicando snowboard.
Paramos en Zaragoza para reunirnos con @Misstechin, y aprovechamos para comer en un precioso restaurante que ella nos recomendó.
Cuando llegamos al hotel de Cerler donde nos alojamos, nos reunimos con los monitores que nos dieron una pequeña charla para recordanos la equipación para la práctica del snowboard y darnos un briefing para la clase del día siguiente. Durante la cena, el equipo de Be+ nos propuso identificarnos unas a otras con un divertido juego de letras de colores. A continuación, los expertos de Be+ entregaron productos de fotoprotección e hidratación, explicaron a las chicas cómo usarlos y cuáles son las precauciones esenciales para la piel en la nieve y al aire libre.
Nos fuimos a descansar tras el viaje, para estar con energía suficiente, ya que al siguiente día nos esperaba clase de snow a primera hora de la mañana. Durante las clases hubo momentos muy divertidos; nos caíamos, nos levantábamos y nos volvíamos a caer, sin dejar de reirnos… Lo cierto es que unas se cayeron más que otras, pero nadie se rindió y a la hora del cierre, ninguna de nosotras quería irse.
Tras un merecido descanso y ya con nuestras mejores galas, asistimos al taller de dermoconsejos que los expertos de Be+ organizaron. Además de compartir con nosotras mucha información relativa al cuidado de la piel, nos resolvieron muchas dudas y nos dieron muy buenos consejos. ¿Algunos de ellos?  Tenemos que fijarnos en que nuestras cremas  tengan aquoporinas -componente para que la hidratación dure 24 horas-; antes de echarnos la crema de la cara es mejor calentarla con las manos, así la extiendes mucho mejor (siempre debes aplicarla hacia arriba); darse un baño de agua muy caliente después de un día de frío es malísimo para la capa de la piel (aunque apetezca un montón); las cremas antiojeras o contorno de ojos es mejor aplicarlas dando golpecitos y no extendiéndolas, para no provocar arrugas…
Tanto las blogueras asistentes como otros muchos usuarios de twitter fueron muy participativos, haciendo interesantes preguntas sobre el tema.
Se hizo tan corto que aprovechamos la cena para plantear más dudas. Después llegó el turno de disfrutar de la noche en Cerler dando un paseo por este precioso pueblo y descubriendo, de paso, alguno de sus locales de moda ;)
El domingo, tras levantarnos, preparar la maleta y desayunar, emprendimos el viaje de vuelta a casa con algunas agujetas, cansadas y un poco afónicas, pero con la piel radiante.
Por el camino volvimos a parar en Zaragoza para comer, nos despedimos de la maña  @Misstechin y seguimos nuestro trayecto hasta Madrid, agotadas pero muy contentas.
Si quieres saber más de nuestro viaje no te pierdas las fotos en Flickr, Facebook o lo que fuimos compartiendo en Twitter con el hashtag #bemasnieve. Y estad atentos al canal de Youtube de Be+ ¡En breve tendremos el vídeo de la experiencia!
Agradecemos a todas las bloggers que nos acompañaron y a las que, por distintos motivos no pudieron venir, al equipo de CINFA- Be+,  su participación e implicación en esta experiencia, a María de Asiplanchaba por su ayuda en esta iniciativa, a la dirección del hotel que nos alojó y a los responsables de Aramón Cerler por su amabilidad al acogernos en su tierra.
Lola, Tryki, Lucía, Mónica, Karol, Laura:  Un abrazo chicas, ha sido  una experiencia inolvidable ;)

Posts sobre la experiencia:

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_318817_9227699/El-blog-de-enFemenino-com/Fin-de-semana-en-Cerler-con-Be

http://www.enfemenino.com/tratamientos/cuidados-piel-en-la-nieve-d28854.html

http://www.trykita.es/2012/01/31/sol-y-snow-con-be-%C2%A1prueba-mas-que-superada/

http://www.misstechin.com/experiencia-bemasnieve-bloggers-cuidado-piel-nieve/

http://www.abeautyandhealthylife.com/2012/02/he-probado-crema-facial-con-color-be.html

http://www.abeautyandhealthylife.com/2012/02/un-encuentro-de-bloggers-en-cerler-con.html

http://www.booktrendygirl.com/2012/02/mi-experiencia-en-la-nieve-por-be.html

influenZia - post author

No other information about this author.