Loading... (0%)

Fin de semana en #EBE10 el Evento Blog España

22 noviembre 2010

Foto de familia EBE10 Evento Blog España

Ya os anunciamos que íbamos a ir al EBE, el Evento Blog España, el cual no nos podíamos perder y allí estuvimos rodeados de buenos compañeros y amigos, desvirtualizando a otros, que ya teníamos ganas. Porque como muchos de vosotros habéis comentado, lo más importante de este encuentro no son las charlas, ni los talleres, sino la gente que asiste. Algo que queremos destacar puesto que, si un evento como este se hace, es por los bloggers. Lo que tal vez, se olvida en muchas ocasiones a pesar de ser lo más relevante.

Nos gusta demostrar que Twitter es poderoso, que a través de él, podemos conseguir muchas más cosas de las que nunca habríamos imaginado, como nos pasó la primera noche que estuvimos este fin de semana en Sevilla. El jueves había un concierto de Iván Ferreiro pero no teníamos entradas, así que a Ana, se le ocurrió preguntar en Twitter si alguien tenía entradas para el concierto y el mismísimo cantante nos contestó diciendo que cuántas queríamos. Así que, finalmente fuimos al concierto de Iván Ferreiro. Muchas gracias, guapo!! ;-)

TWITTER IVAN FERREIRO ENTRADAS CONCIERTOTWITTER IVAN FERREIRO CONCIERTO SEVILLA@anaaldea con @ivanferreiro

Volviendo al EBE, allí además de encontrarnos con amigos, estuvimos hablando y escuchando hablar sobre ciertos temas de interés en Internet como por ejemplo: emprender innovando, usabilidad, blogs, web social, analítica web, fotografía, tiendas online… pero siendo sinceros ¿a qué vamos la mayoría de los bloggers a este evento? Pues a pasar un fin de semana en Sevilla, disfrutando de la ciudad y la gente que por allí coincidimos. Por ello queremos darle especialmente las gracias además de a Iván, por su concierto, a: @palabrasalbapor, @cosechadel66, @Trianarts y
@LaTrinchera por esos momentos que compartimos en esta bella ciudad andaluza. También queremos agradecer por su compañía y por hacernos el viaje más ameno a nuestros compañeros de Medios y Redes: @anaaldea, @david_bayon, @fernandot @chusvilallonga y por supuesto, alguien que no puede faltar, nuestro hombre del tiempo, también conocido como @digitalmeteo y nuestra guiri  @Olivita.A ellos, al resto y a todos ¡Gracias por ser como sois!

Nos vemos en el próximo EBE. ;-)

influenZia - post author

No other information about this author.