Loading... (0%)

Fin de Semana con Estilo RCZ: Álvaro Castro.

29 julio 2010
Álvaro Castro Estilo Peugeot RCZ

Álvaro Castro Estilo Peugeot RCZ

Si hace unos días todos acompañábamos a Laura Montero y al RCZ por Cádiz, ahora es el turno de descubrir el fin de semana con estilo de Álvaro Castro.

Este blogger, periodista, presentador de TV, escritor de libros y guías, especializado en viajes y gastronomía, será el encargado de llevarnos de viaje por Albacete y Valencia a bordo del nuevo deportivo de Peugeot.

Durante los próximos días, Álvaro promete llevar el estilo de su trabajo en Wallpaper*, Marie Claire, El País y la revista Habitania por la costa española. Estamos seguros de que este viaje le servirá de inspiración para encontrar un nuevo sabor para su próximo libro de cocina de la editorial RBA.

Este multifacético blogger te sorprenderá más y más con cada uno de sus artículos sobre viajes, hoteles, gastronomía y recetas… Pero si te atreves a sorprenderlo a él, sugiérele paradas obligadas y esos rincones ocultos de su ruta, a través de su Twitter.

El fin de semana de Álvaro Castro es parte de la acción que Peugeot, Archibald Ingall Stretton (AIS) e InfluenZia están llevando a cabo, para dar a conocer el nuevo deportivo de la automotriz. Y si tú también quieres vivir un día con estilo, solicita una prueba de conducción del RCZ aquí.

Ana Álvarez - post author

No other information about this author.