Loading... (0%)

Experiencia Teen Madrid: bloggers disfrutando del multiespacio de belleza.

30 marzo 2011

El jueves pasado, Teen Madrid nos presentó su nuevo concepto vanguardista con zona relax, tienda, peluquería, manicura, área de estética tradicional y avanzada, con tratamientos y masajes de los más novedosos y efectivos.

Durante la acción, aprendimos que la gran apuesta de Teen Madrid por las redes sociales y la tecnología, no se ha limitado sólo a la experiencia con blogger. Dentro del multiespacio encontrarás pantallas interactivas para que no pierdas detalle de tus perfiles, además, toda la comunicación de la marca está centrado en los social media. Así que puedes seguir todas las novedades desde su cuenta de Twitter y Facebook o solicitar tu cita online desde su web.

En los más de 400m2 de Teen Madrid. los bloggers pudieron conocer de primera mano los servicios más destacados comprobando la experiencia de todo el equipo de Teen, al dejar que sus profesionales hicieran masajes, peinados, tratamientos corporales y faciales, tatuajes y hasta algún cambio de look. Vamos, que tanto hombres como mujeres han podidos disfrutar de esta beauty-experiencia a pleno.

¿Quieres ver cómo los bloggers vivieron la experiencia? No te pierdas este video:
Y si tú también quieres descubrir Teen Madrid, pásate por los blogs de nuestros invitados donde encontrarás cada una de las experiencias y hasta podrás participar de un sorteo!
Belleza Pura
La Marca de Moda
Más de Moda
Yo Dona
Fanychachi´s blog
Laura Montero
Anita Álvarez
Ana Aldea

Ana Álvarez - post author

No other information about this author.