Loading... (0%)

Experiencia: Secretos de Autor Angulo

15 febrero 2011

De nuevo la marca de quesos Angulo Burgos compartirá una experiencia con los bloggers para descubrir sus secretos de autor. Será el reconocido chef, Rodrigo de La Calle (premio Madrid Fusión 2011, mejor cocinero del año) quien compartirá con nosotros sus secretos de autor a la hora de cocinar con Angulo, en su restaurante de Aranjuez, el Restaurante de La Calle.

Tú también puedes desvelarnos tus secretos de autor y ganar muchos premios. El concurso comenzará el 21 de este mes, así que permaneced atentos a la web de Quesos Angulo. De momento puedes atreverte con el mundo de las sensaciones y descubrir las recetas originales de Angulo. Si no quieres perderte detalle de lo que vaya sucediendo puedes seguir la experiencia este jueves por la tarde a través del hashtag en Twitter #SecretoAngulo y de la fan page de Quesos Angulo. Anímate, cuéntanos tu secreto de autor. ¿Qué cambiarías, cómo sería tu receta con Angulo? Cuéntanoslo, compártelo. Demuestra lo que sabes de cocina.

El lugar de la cita exacto para los que venís es aquí. Este es el tan mencionado puesto de las flores de Plaza España. Cualquier pérdida ya sabéis cómo localizarnos. ;-)

angulo secretos de autor
Rodrigo de La Calle

influenZia - post author

No other information about this author.