Loading... (0%)

Experiencia Schweppes: Schhhhhhh…. influencers en la Caja Mágica.

03 mayo 2011
Schweppes España Logo

Este miércoles, la Caja Mágica de Madrid será más mágica que nunca. Que quiénes estarán allí? ¿Nadal? Federer? No. Los grandes invitados serán un grupo selecto de bloggers e influencers relacionados con la moda, las tendencias, el coolhunting, la comunicación y el diseño.

¿La excusa? La presentación de las nuevas Schweppes Botánicas en el exclusivo Private Room de la marca. Y es que en su primer gran apuesta por las experiencias con bloggers, la tónica más reconocida nos hará descubrir El placer del Gin Tonic con sus nuevos sabores y las burbujas más exóticas. Una nueva dimensión hacia la innovación pero con un vuelta a sus orígenes. Curiosa combinación, ¿a que sí?

Quédate atento este miércoles para conocer todos los detalles de las nuevas Schweppes Botánicas a través de esta experiencia que incluirá hasta una Masterclass de Gin Tonics ofrecida por el barman Juan Carlos Muñoz Zapatero.

A que no te lo puedes perder? Vívela a través del Facebook y Twitter de influenZiael hashtag #SCHBotanicas (sí, en plural) o los perfiles de Schweppes:

Schweppes en Twitter.
Schweppes en Facebook.
Schweppes en Flickr.
Schweppes en YouTube.

Ana Álvarez - post author

No other information about this author.