Loading... (0%)

Experiencia Schweppes Botánicas: bloggers y el placer del Gin Tonic.

11 mayo 2011

¿Por dónde empezar a describir qué sucedió el miércoles pasado en la Caja Mágica de Madrid? ¿Por la selección de bloggers? ¿Por la increíble Masterclass de Gin Tonics que impartió Juan Carlos Muñoz Zapatero? ¿O desde el principio, con el descubrimiento de las nuevas Schweppes Botánicas?

Rebobinemos. En su primer gran apuesta por los influencers, Schweppes, nos reservó su exclusivo Private Room para que vivamos una experiencia que a más de uno dejó boquiabierto. Nos presentaron sus nuevas tónicas Premium que vienen en una botella inspirada en su envase original. Toda una declaración mezcla de innovación y estética retro-chic.


Aprendimos las particularidades de las Botánicas y cómo la intensidad de cada uno de sus sabores va a modificar en nariz tu tradicional cocktail. Y según el veredicto de todos los presentes, lo realmente extraordinario es cómo Schweppes consigue darle un twist totalmente diferente al Gin Tonic con cada una de sus tónicas: Original Indian, Pimienta Negra, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

Schweppes Botanicas
Experiencia Schweppes. Imagen cortesía de Luis Rodríguez

Pues si no quieres perder de vista todo lo que sucedió esa noche, date un paseíllo por nuestra galería de imágenes o mira este video:

Ana Álvarez - post author

No other information about this author.