Loading... (0%)

Fin de Semana con Estilo RCZ: Laura Montero

06 julio 2010
Laura Montero Telva

Laura Montero Telva

¡Arrancamos! Si hace unas semanas os comentábamos que Peugeot y Archibald Ingall Stretton (AIS) invitaban a 5 bloggers a estrenar su nuevo RCZ, hoy ya os podemos contar que Laura Montero es la primera que tendrá el privilegio de conducirlo por las carreteras españolas.

Esta madrileña Ingeniera Informática, actualmente es la diseñadora web de Telva.com, una de las revistas femeninas más importantes de España. Además, desde allí lleva el blog Chip-Coquette donde, cada semana, nos cuenta lo último en tecnología, pero con un toque totalmente fashion.

InfluenZia.net ha seleccionado a a Laura para esta experiencia porque en este último tiempo se ha convertido en un must de todos los eventos 2.0 . Y no es de extrañar, allí donde esté @Trykita hay derroche de estilo, diseño, inteligencia y tecnología.

Laura ha elegido a Cádiz como destino para su fin de semana con estilo a bordo del RCZ. Su ruta incluirá El SPA Cádiz Plaza y Conil, Zahara de los Atunes y el Puerto de Santa María.

Si quieres sugerirle paradas obligadas y esos rincones ocultos que tiene el sur de España, no dudes en ponerle un mensaje en su Twitter o en el Facebook de Chip-Coquette. Y si tú quieres conducir el RCZ, solicita tu prueba de conducción aquí.

Ana Álvarez - post author

No other information about this author.