Loading... (0%)

Estilo de vida digital, Clipset

15 noviembre 2010

clipsetMuchos de vosotros ya lo conoceréis pero sabemos que aún así, hay algunos que andáis algo despistadillos, por eso queremos mencionar en nuestra sección de “blog del día” donde cada lunes recomendamos un blog, a Clipset, una bitácora de obligada lectura si quieres estar a la última en tecnologia, estilo de vida digital, internet y gadgets. Hasta hacen videoreviews desde un ático que algún día descubriremos porque nos han llegado a los oídos rumores de que grabar en ese ático una de las videoreviews tan molonas que hacen, es más complicado de lo que parece y luego vemos tan buen resultado que claro, no nos lo creemos. Habrá que comprobarlo en primera persona.

clipset navidad

Además merecen ser mencionados por más razones todavía. En las ciudades, como habréis podido comprobar si habéis quitado la cara de la pantalla del ordenador o del móvil mientras caminabais por las calle y habéis mirado hacia arriba, muy probablemente hayáis visto que están poniendo las luces de navidad. ¿Y qué pasa en navidad además de las comidas, cenas familiares y los regalos tan deseados…? Que despedimos un año y le damos la bienvenida a otro.

Pues bien, en navidad, no sé vosotros pero yo despido el año de muchas formas diferentes y más de una vez. Si, en el mismo año. Toda excusa es buena para montar una fiesta o simplemente quedar a tomar un chocolate calentito. Además de tomar las tradicionales 12 uvas en la Puerta de Sol o desde el sofá de tu casa o desde esa discoteca tan molona para despedir el año como buena costumbre, también viene siendo, celebrar la despedida del Año Geek a los pies del Árbol Comecocos, el más geek del mundo. El año pasado esta tradición cumplió su tercer aniversario, donde podemos decir orgullosos que parte de nuestro equipo estuvo allí, acompañándoles, a pesar del frío y de las patrullas de policías que no paraban de observarnos sospechosamente. Solo podemos decir que esperamos que en este 2010 la despedida del Año Geek junto a los promotores, el equipo de Clipset no sea menos que las anteriores y no falten ni ese chocolate calentito, ni esos lacasitos tan ricos. ;-)

AÑO GEEK DESPEDIDA

influenZia - post author

No other information about this author.