Loading... (0%)

Esencia turística, el blog de Luz Martín

23 agosto 2010

luz martin Parece que poco a poco va desapareciendo el calor. La mayoría ya estáis de vuelta de vacaciones y como sabréis, si nos seguis en Twitter, diariamente recomendamos un blog que nos gusta, nos resulta interesante por su contenido, ya sea personal, gastronómico,… hable de música o de cualquier otra temática.

Además de esto, queremos destacar en nuestra web uno de estos blogs semanalmente, para seguir la tradición que dejamos en junio, así que como imaginaréis por el título y por la foto, queremos que conozcáis, si aún no lo conocéis, el blog de Luz Martín. Ella es Social Media y Community Manager, así como cofundadora de Marketing Surfers. Tiene experiencia dentro del ámbito turístico, de ahí, la temática de su blog.
También podemos decir que es una auténtica adicta a las redes sociales. Tanto, que ayer alcanzó la cifra de 20.000 tweets ¿y qué hizo para celebrarlo? Pues una fiesta a través de Twitter en la que nos invitaba a sentarnos, a cenar,… en resumen, a pasarlo bien, usando el hashtag #luzparty.

Desde aquí queremos felicitar a Luz por ser como es, la que algunos denominan la princesa de las redes sociales.

influenZia - post author

No other information about this author.