Loading... (0%)

BarnaChic o cómo descubrir la Barcelona más de moda

30 septiembre 2013
barnachic

Como ella misma indica en la presentación de su blog, Barcelona y Chic es «la combinación perfecta para definir la moda y las tendencias de esta gran ciudad». Efectivamente, hoy entrevistamos a Barnachic, cuya autora, Elisabeth, nos descubre no sólo lo último en moda sino que también comparte aquellos rincones de su ciudad que tienen más encanto. Una mezcla perfecta que hace de su blog uno de los indispensables para conocer un poco más de cerca Barcelona.

¿Cómo comenzaste en el mundo de los blogs?

Toda mi vida he estado envuelta en revistas de moda y trabajos relacionados con ellas, además de ver desfiles, shootings y el correspondiente auge de los blogs.

Pues bien, dos grandes amigos míos no paraban de insistirme cada día, en lanzarme de una vez por todas a emprender mi propio blog de moda. Hasta que me decidí ¡y hasta ahora!

¿Cómo empezó a interesarte el mundo de la moda y las tendencias?

Desde pequeña, no me he desenganchado de este mundo fantástico de moda y nuevas tendencias que surgen constantemente. Era una de mis pasiones y lo sigue siendo.

También tiene tu ciudad, Barcelona, una parte importante dentro de tu blog. ¿De qué otros temas hablas en él y cuáles son los que más te atraen?

En BarnaChic hablo de moda, de tendencias, de lugares como terrazas y restaurantes de Barcelona que recomiendo ir por su exquisita propuesta gastronómica y su ambiente, además de no dejar nunca de lado un pequeño espacio a los principales beauty tips de cada temporada.

Todos y cada uno de los posts que trato me atraen muchísimo por lo que, a la hora de expresar cada uno de los temas, me esmero y le dedico las horas que hagan falta, ¡todos ellos son mi gran pasión!

¿Destacarías alguna anécdota que recordaras de tus inicios?

Es difícil contestar a esta pregunta ya que cada día es un reto en organizarte, pensar, imaginar y, sobre todo, la gente que llegas a conocer.
Por nombrar una: la primera vez que me invitaron a un evento exclusivo de bloggers. En aquel momento ya se dirigían a mí como blogger de moda y eso, para mí, era todo un éxito. Ese hecho me motivó aún más (si cabe) para seguir potenciando el blog.

¿Qué te han aportado los blogs, bueno y malo?

Desde que empecé he disfrutado día a día de tener un blog. Como bueno podría destacar a todo el mundo que lo rodea, las personas, la moda… todo.

Y como punto negativo… imposible destacar algo porque es pura pasión. Es verdad que si quieres tener continuidad y, sobre todo, éxito debes trabajar, y mucho, infinidad de horas, pero es lo que te gusta, lo que te hace vibrar.

Si no tuvieras un blog, ni existiera la herramienta como tal, ¿qué harías?

La verdad es que ahora mismo no me imagino no tenerlo. ¡Forma parte de mi vida hasta la médula! Si no existiera el mundo blogger me dedicaría aún más a la comunicación online especializada en moda.

¿Qué planes tienes de futuro?

Seguir creciendo y cumpliendo metas, haciendo contactos y relacionarme con marcas de moda.

¿Lees otros blogs habitualmente?, ¿nos recomiendas alguno?

Leo blogs de moda cuando tengo tiempo, pero los ojeo a menudo. En mi lista de favoritas no puede faltar la espectacular Chiara Ferragni, Sincerely Jules o Tuula Vintage, entre otros.

¿Dónde podemos leerte, en qué otros blogs escribes?

Ahora mismo compaginar mis tareas de community manager y creadora de contenidos con el blog son mis grandes prioridades, pero también colaboro con la revista de lujo y lifestyle SPEND IN Magazine.

_____

También puedes seguirla en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.