Loading... (0%)

Llega el reto culinario 2.0 con Electrolux: #CocinaTopChef

28 noviembre 2013
cocinatopchef

Seguramente muchos de vosotros conocéis el espacio televisivo Top Chef, un talent show en el que cocineros ya profesionales demuestran su saber hacer en la cocina, compitiendo entre ellos para hacerse con el título Top Chef y conseguir de este modo sendos premios.

Nosotros no podíamos ser menos, y gracias a Electrolux hemos decidido organizar nuestro particular Top Chef 2.0 y poner a prueba el talento culinario de los bloggers más cocinillas con una prueba grupal en la que dos equipos competirán entre ellos, liderados por dos profesionales de la cocina. Será el próximo lunes 2 de diciembre a partir de las 13:00 horas.

Para medir sus fuerzas, los integrantes de los equipos tendrán que preparar el entrante y dos platos de un menú que luego podrán degustar.
El laboratorio de la Escuela de Cocina, Kitchen Club, completará el menú con un delicioso postre para que, tras la contienda, todos los participantes puedan disfrutar de una deliciosa comida.

Para llevar a buen término nuestro propósito contamos con todo lo necesario:

1. Dos líderes de equipo de excepción: los concursante finalistas de Top Chef, Antonio ArrabalJavier Estévez

2. Dos personalidades de reconocido prestigio en el mundo gastronómico como Jueces: Julia Pérez Lozano (premio nacional de Gastronomía a la mejor labor periodísitca y miembro de la Real Academia de Gastronomía) y Jose Carlos Capel, crítico gastronómico de El País y presidente de MadridFusión).

3. Un Espacio de lujo para ponerse manos a la obra: Kitchen Club, provisto de unas instalaciones óptimas para que los participantes dejen volar su creatividad culinaria.

4. Los mismos electrodomésticos de Electrolux que los concursantes utilizan en el programa para componer sus propuestas.

5. Un premio muy jugoso para el equipo ganador: nada menos que un juego de cuchillos de Electrolux para cortar y trocear los ingredientes de tus recetas como un auténtico profesional.

6. Y los verdaderos protagonistas de esta experiencia: nuestros flamantes concursantes, que van a dar mucho que hablar en redes sociales y a contaros muchas cosas. Y es que en esta competición no hay espacio para los insulsos ni los sosos, sólo queremos avezados cocinillas decididos a participar y a dejarse la piel entre fogones. ¿Oído cocina?

Podrás seguir todo lo que está pasando el próximo día 2 de diciembre,  siguiendo a Electrolux en Twitter o Facebook, a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter, y mediante el hashtag #CocinaTopChef.

¡Échale sal a tu lunes y sigue la competición 2.0 más sabrosa que se haya celebrado nunca!