Loading... (0%)

El GarAJE de los emprendedores

04 noviembre 2011

La noche del pasado miércoles se inauguró garAJE, la nueva sede de la Asociación de Jóvenes Emprendedores, con la presencia de el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; Pepe Barroso, fundador de AJE Madrid y Don Algodón; Álvaro Cuesta, presidente de AJE Madrid, Arturo Fernández, presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid; Bárbara Navarro, directora de Google España, Portugal y Grecia de Políticas Públicas, entre otras muchas personalidades,emprendedores y bloggers.

Gallardón dio un par de titulares como: “los políticos deben dar un paso atrás para dejar paso a los emprendedores” y concluyó su participación en esta inauguración diciendo “el éxito es vuestro y nosotros desde atrás, lo apoyaremos”.

No faltó de nada en esta inauguración,  La Blonda Cátering, Kai Japanese y El sumiller en casa fueron las empresas asociadas encargadas de agasajarnos con sus productos; Toom Park y el grupo Porto Alegría pusieron la música y el ritmo a esta gran  noche del emprendimiento.

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Madrid ha puesto en marcha con esta inauguración, su nueva sede, el Centro de Alto Rendimiento, un espacio que pretende ser referencia de formación y divulgación para los emprendedores y empresarios madrileños. Entre los objetivos de este centro destacan: la selección de los mejores proyectos de innovación liderados por jóvenes empresarios, el apoyo a proyectos de emprendimiento social, la potenciación de proyectos nacidos en las universidades y el plan de entrenamiento individual para las empresas incubadas.

AJE Madrid fomenta el talento del joven emprendedor en la sociedad. Desde la independencia, ayuda a los asociados a crear y consolidar sus empresas proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos necesarios, así como a potenciar una nueva cultura emprendedora e innovadora. Quieren conseguir que Madrid sea el referente europeo de la innovación y el emprendimiento.

Puedes ver más sobre la inauguración de garAJE en el hashtag en Twitter #abreGarAJE, siguiendo sus perfiles @AJEMadrid @GarAJE_Madrid, en Facebook y en su web.

Por nuestra parte, destacar el entusiasmo en este proyecto del equipo directivo de AJE  y a tod@s vosotros, el éxito de la convocatoria ;)

influenZia - post author

No other information about this author.