Loading... (0%)

El Fashionista

13 diciembre 2010

El fashionistaHoy os recomendamos un blog sobre: moda, tendencias y belleza, “El Fashionista“. Se trata de una bitácora personal. Por el nombre tal vez penséis que se trata de un chico, pero no, su autora es Mer, quien lo tituló así pensando en “El (blog) fashionista“. Escribe en inglés (desde este año) y en español. Lo hace en estos dos idiomas porque los lectores se lo pedían.

Cubre temas de moda con toques personales. Desde Barcelona intenta publicar cosas que pasan en la ciudad, sin ser una agenda, pero comentando actividades, eventos y diseñadores locales. Arte y tecnología en moda también son temas comunes.

Decidió crear el blog para compartir las cosas que le gustan y le llaman la atención. En 2007 Facebook no era tan grande como ahora, y el blog parecía ser la forma más interesante para hacer esto. Nos confiesa que si empezara ahora, posiblemente tendría una plataforma como Tumblr o incluso solo Facebook.

Mer es autónoma, trabaja en el ámbito del diseño, sobre todo, digital, combinándolo con clases sobre ilustración de moda.

Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que el próximo año publique en algún idioma más. Gracias por el blog, Mer. ;-)

PD: También está en Twitter @ElFashionista

influenZia - post author

No other information about this author.