Loading... (0%)

EBE 2009, charlas, networking y fiesta

16 noviembre 2009
ebe

A estas horas del lunes, son muchos  ya los posts donde se opina del Evento Blog España de este año.

Unos resaltan la magnífica entrevista de Berto Peña a Pau García (EyeOS), otros (Gregorio Verdugo) la “utópica” conferencia de Gumersindo La Fuente (ex Soitu), y todos, absolutamente todos, comentan la sorpresa que nos preparó la organización (…).

Por nuestra parte, influenZia, regresamos satisfechos, contentos de desvirtualizar  a bloggers y/o twitteros (@Yoriento, @mmetafetan , @Aliycia, @mtrcorona …) agradecidos de conocer a muchos otros que consideramos son nuestra razón de ser;  sin ellos los bloggers, sencillamente no existiríamos.

Hemos disfrutado del  EBE  como un evento fundamentalmente de networking, hemos aprendido de los influyentes, cada uno de esos bloggeros que estaban en las charlas o en la cafetería del hotel Barceló o en la Alameda, o en Triana, conociéndolos un poco más y aprendiendo de ellos.
Seguramente las críticas en  las charlas de este año sean fundadas, quizás todos esperábamos un mayor  nivel o alguna otra presencia, pero lo que es indiscutible es el gran valor social que como evento de networking y dirigido por y para los bloggers tiene el EBE. Como dice @delia2d ”el amor dura tres años” .

En todo caso, gracias a la organización por el esfuerzo, es complicado organizar un evento de estas características, gracias a los ponentes por su tiempo y charlas, pero sobre todo, gracias a los blogger@s y twitter@s  por acudir y participar en el evento y en especial a @mberzosa, @iamroberto, @PabloHerreros, @MariTriniGiner , @anitaideas , @digitalmeteo y @jfdomene, con los que hablamos, reímos y bailamos durante el EBE.

influenZia - post author

No other information about this author.