Loading... (0%)

Desperados eleva al cielo la música con Skyfest

15 septiembre 2017
skyfest

Desperados no es sólo una cerveza aromatizada con tequila: es mucho más. Es casi una forma de vida, ligada a la música y a la fiesta, que está en constante búsqueda de ideas para realizar acciones creativas, diferentes y atrevidas.

En esta ocasión han ido más allá, hasta el cielo, con el Skyfest: un festival multisensorial, inmersivo y lleno de color en el que la música se convertirá en toda una experiencia.

Una propuesta nunca vista, en la que una flota de globos de aire caliente se convertirán en escenarios flotantes, en los que la música de Jackmaster, Honey Dijon y Paco Osuna y el espectáculo de luces se unirán para crear una atmósfera nunca vivida. Toda una experiencia para nuestros ojos y oídos, un paisaje del que podremos disfrutar desde abajo y que algunos podrán hacerlo desde el cielo: una ocasión más en la que, una vez más, Desperados marcará sus propias normas a la hora de disfrutar de la música.

¿Cuándo será el Skyfest :? El próximo 16 de septiembre, en un lugar próximo a Barcelona que descubriremos esa misma noche. Nosotros estaremos allí para contaros cómo ha sido esa experiencia.

Te recomendamos seguir el hashtag #Skyfest y a Desperados en Twitter, Facebook e Instagram para no perder detalle de lo que allí ocurra.